Viajes de voluntariado internacional

EQUIPO

Voluntarios en el Mundo nació con la idea de poner en contacto a gente que quiere hacer un voluntariado con las organizaciones que acomenten proyectos de voluntariado internacional alrededor del mundo. En esta página os mostramos a todas las personas del equipo que están detrás de nuestra organización y que hacen que voluntarios en el mundo sea posible.

Coordinadora de Proyectos

Fundadora de Voluntarios en el Mundo

Desde pequeña he viajado por todo el mundo, primero con mis padres y luego yo por cuenta propia, de ahí desarrolle mi inquietud por los viajes, diferentes culturas, aprender diferentes idiomas etc.

He vivido en diferentes lugares del mundo, estudiado en el extranjero y colaborado en proyectos con lo que hoy en día colaboramos. Viajo personalmente a ver los proyectos en los que colaboramos e incluso colaboro en ellos como voluntaria siempre que puedo.

Soy una persona muy activa a la que le gusta en su tiempo libre hacer deporte, conocer gente nueva, y viajar. Me encanta mi trabajo porque me permite ayudar a organizaciones pequeñas que sino les sería dificil obtener ayuda y llevar a cabo su proyecto. En España colaboro como voluntaria en comedores sociales.

Coordinadora de voluntarios

Isabel Hernández

«Amo mi trabajo porque me da la oportunidad de apoyar los deseos de ayudar de otras personas»

Coordinadora de voluntarios

Carmen Trias

«Mi trabajo me permite conocer gente de todos los países y compatir con ellos experiencias.»

Asistente general e investigadora. Blogger y parte del equipo de diseño. Como ciudadana del mundo, busco la universalidad, la igualdad de oportunidades y la ayuda mutua. El trabajar como voluntaria y ser parte del equipo de voluntarios en el mundo, me ha abierto las puertas continuar el trabajo de ayuda a los demás.

Los viajes de voluntariado me han dado la oportunidad de ver de forma diferente a las personas, entender y abrazar las diferentes culturas y formas de vida y disfrutar y apreciar cada momento que comparto con los demás.

Soy viajera de corazón, me gusta la aventura y disfruto mezclarme con los locales y aprender de ellos tanto como pueda. Amo mi trabajo porque me da la oportunidad de apoyar los deseos de ayudar de otras personas y conectarlas con agrupaciones que de otra forma no recibirían ayuda. En Bangladesh colaboro como voluntaria dando clases de español e inglés a niños de escasos recursos.

He viajado por diferentes continentes y países, residiendo en China un par años.

Mi pasión por Asia me llevó a especializarme en esos países, así pues he colaborado en Nepal, Thailandia, índia, Birmania y he viajado por Laos, Indionesia, Vietnam y Cambodja.

Me gusta viajar, conocer diferentes culturas, la naturaleza y la aventura. Eso me llevo a colaborar con voluntarios en el mundo, donde he podido desarrollarme como persona y estar en continuo aprendizaje.

Lo que más me gusta de mi trabajo, es la oportunidad de conocer gente de todos los países y compatir con ellos experiencias.

Representante R.D Congo

Justin

Representante Calcuta

Akhasay

Representante Costa Rica

Jenny

Representante África Kenia Rural

Geoffrey

Representante India Jaipur

Nitesh Paliwal

Representante República Dominicana

Yamiris

Representante África Kenia Nairobi

Mohamed Hiribae

Representante Nepal

Sabin Thapa

Representante Perú

Yudy

Representante Laos

Khamla

Representante África Kenia Costa

Kate Wambui

Representantes Guatemala Costa

Jorge y Dagmar

Representante Gambia

Alex

Representante Pakse – Laos

Mr Lone

Representante Guatemala Ciudad

Rafael Fuentes

Representante Ghana

Goobless

Representante Malaysia

Julien

Representantes Rio de Janeiro Brasil

Horácio

Representante Camboya

Mr Veasna

Representante Río de Janeiro

Monserrat

Representantes Ecuador

David

Representante Tailandia

Suvanna Pinsuvann

Representantes Sri Lanka

Shiwanti Martín

Representantes Sri Lanka

Harsha

Representante México

Citlally