Viajes de voluntariado internacional

FAQ’S

Preguntas frecuentes

En esta sección de preguntas frecuentes os planteamos la relación de preguntas más habituales que nos suelen dirigir los posibles voluntarios:

8 Responses
  1. Carlos Ravelo Sanchez

    Buenas, Mi idiea es ira ahacer un retiro espiritual a Nepal. Dispongo de dos meses por lo que creo que me apetece empezar por algo asi, y una vez ahi, pues encontrar alguno monasterio budistas donde me eneñen las artes milenarias… Estoy muy entusiasmado con la idea. Espero vuestra respuest.

  2. noelia

    Me gustaría participar con vosotros, soy Noelia tengo 24 años estudio segundo de humanidades, no me importaría dejarlo todo por ayudar a los demás, que tipo de cuota se necesita estoy estudiando y no dispongo de mucha cuantía.
    Espero vuestra respuesta.

  3. ines

    hola!!!, me gustariasaber que poyectos ya que lugar se puede colaborAR EN EL MES DE ENERO 2012. ME ENCANTARIA SER VOLUNTARIO. DE SER POSIBLE ME MANDARIAN INFO, MUCHAS GRACIAS.

  4. Jezabel

    Buenas noches,

    Estoy interesada en los programas de voluntariados para el periodo estival (finales junio-septiembre/octubre).
    ¿Cuáles son las opciones? Me interesaría ayudar en cualquier sitio, pero principalmente en África. Gracias.

  5. Macarena

    ¡Hola! Desde ya les diré que ésta página y toda la organización es muy buena e interesante. Los precios sobre todo, pues ya había buscado yo en otros lugares y los precios altísimos que debías pagar para participar como voluntaria me hacían imposible cumplir con éste sueño que siempre he llevado conmigo.
    Lo que quería preguntarles era ¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR EN LOS PROYECTOR DE ORFANATO O ENSEÑANZA? YO CUMPLO LOS 18 AÑOS EL PROXIMO AÑO Y TENÍA PENSADO HACER EL VOLUNTARIADO ENTRE 2013 Y 2014 SI ES POSIBLE… PERO ESO SIGNIFICARÍA QUE NO TENDRÍA FORMACIÓN ACADÉMICA, Y QUISIERA SABER SI ESE ES UN IMPEDIMENTO.
    Sé hablar inglés bastante bien, y no tengo problema en realizar ninguna tarea de ningún tipo, ¡Suelo desenvolverme bien con los niños!
    Así que espero puedan responder a mí duda…
    Muchas Gracias!!!