Viajes de voluntariado internacional

Viajes de voluntariado internacional

Viajar a Costa Rica

Viajar a Costa Rica

Sin duda alguna Viajar a Costa Rica es una muy buena idea porque es un país increíble con decenas de cosas maravillosas que ver.

Donde quizás no te alcance el tiempo para descubrir todo lo que tiene este país para ofrecerte, es por eso que hoy les queremos recomendar 5 cosas que ver en Costa Rica.

5 lugares turísticos que te harán viajar a costa rica.

1) Parque Nacional el Tortuguero: En este parque podrás observar muchísimas tortugas, debido a que es un punto de desove de tortugas.

Es simplemente un lugar increíble donde verás a esta especie en su habita natural, un sitio perfecto para los amantes de los animales.

Así que si deseas Viajar a Costa Rica este parque debe estar en tu primeras opciones para visitar en este hermoso país.

2) Volcán Irazú: Es uno de los más populares que se encuentran en el país y el más alto de todos, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del hermoso paisaje.

Un sitio mágico en el que quedarás encantado, lo que hace impresionante este volcán es su característico color turquesa del agua volcánica de su laguna.

3) Parque Natural La Paz: Es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza de este país, si deseas Viajar a Costa Rica  en este parque encontrarás 5 cataratas incluyendo la catarata de La Paz que es una de las más famosas.

Además, podrás observar muchos animales como tucanes, pumas, serpientes, monos, colibríes, entre otros.

4) Rio Celeste: Está ubicado atravesando el bosque, es una excursión perfecta si lo que buscas es un poco de aventura-

Al llegar a esta cascada simplemente todo el camino vale la pena al ver la magia de su agua color turquesa, este color se debe a la alta concentración de silicatos de aluminio.

5) Playa Sámara: Es una preciosa playa de arena blanca, donde encontrarás actividades para todos los gustos, ya sea estar más tranquilo y relajado o vivir una experiencia de aventura y disfrutar de practicar un deporte acuático.

Viajar a Costa Rica será una de tus mejores experiencias pues es un país simplemente increíble con una belleza natural asombrosa y con muchos animales exóticos que conocer.

Estas 5 cosas solo son una pequeña parte de este país maravilloso, pues hay mucho que ver en Costa Rica.

Una manera muy especial de viajar a Costa Rica es a través de un programa de voluntariado, no sólo conoces a fondo el país, sino que también te impregnas de su cultura mientras al mismo tiempo ayudas a las personas que viven ahí o a la protección de los animales.

Si quieres conocer a fondo todos nuestros programas de voluntariado en Costa Rica haz clic aquí.

Deja un comentario