¡Tu puedes ayudar puedes ayudar a mantener la población de lémures en Nosy-Be!
Madagacar es conocida por su única biodiversidad y por ser hogar de gran variedad de especies de Lemures, únicos en el mundo.
En Madagascar existen aproximadamente 100 especies diferentes de lémures de varios tamaños siendo el más grande el indri y el más pequeño el lemur ratón.
Si estas interesado en saber más sobre ellos este programa de voluntariado te ofrece esa oportuniad tan única y maravillosa que en pocos lugares de mundo podrás realizar.
Como voluntario, en el centro de rescate de lémures en peligro de extición participarás en varias actividades en el santuario, incluida la recopilación de datos para los lémures y otras especies, además de las actividades regulares.
Podrás acercarte y conocer de cerca a los lémures y a otros animales del parque, como tortugas, cocodrilos, camaleones y otros reptiles.
También recibirás información para ayudar en la identificación de la flora local para que puedas registrarla en una base de datos de inventarios cambiantes en el sitio del proyecto.
Colaborar con animales si eres un apasionado de ellos, es una bonita manera de delvover a la comunidad.
Tu apoyo es crucial para su bien estar por lo que elegir la opción de realizar un viaje de voluntariado para ayudar a animales es una bonita acción