Estimada Mar:
Como sabes, nuestras hijas ya han conseguido recuperar el equipaje, están instaladas, trabajando y disfrutando de esta maravillosa experiencia.
Hemos tenido un inicio desafortunado, pero ya se ha resuelto todo. Queríamos escribiros estas letras de parte de mi familia y mía, para agradeceros el que hayáis estado pendientes de nosotros en todo momento, desde el instante en que os comunicamos que había percances en la salida del avión.
Nos hemos sentido arropados tanto por tu parte como por parte de Kate en Mombasa. Para nosotros ha sido difícil dejar ir a nuestra hija a una experiencia de este tipo, tan lejos,… Si además le añades que hay contratiempos desde el principio, el resultado es de gran preocupación para las familias.
En ese momento, tanto nosotros como padres y ellas como sufridoras de la situación, es importante sentirse respaldados y seguros de que hay un equipo velando por que todo se resuelva. El simple hecho de que os escribiéramos y obtener respuesta casi de manera instantánea, te da ciertamente mucha tranquilidad; de verdad.
No siempre ocurre que se den estas circunstancias, pero en vuestro caso así ha sido y quiero agradecéroslo.
Me parece de ley decir las cosas que se hacen bien y animar a que se siga trabajando, siempre con el afán de mejorar.
No sé si este mensaje puede ayudar a otras personas a confiar en vosotros como profesionales, pero mi experiencia me dice que sí se puede hacer con total tranquilidad.
Una vez más gracias por todo al equipo de Voluntarios por el mundo.